EXPERIMENTA

Tech Expo

Durante todo el día, una espectacular zona expositiva nos llevará a poder experimentar con lo último en nuevas tecnologías. Podrás sumergirte en el mundo de la realidad virtual,conocer las posibilidades de la impresión 3d, probar simuladores de drones... ¡Todo a tu alcance!

Reactable

La Reactable es un instrumento musical electrónico colaborativo dotado de una interfaz tangible basada en una mesa, e inspirado en los sintetizadores modulares de los años sesenta. Múltiples usuarios simultáneos comparten el control total del instrumento moviendo y rotando objetos físicos sobre la superficie de una mesa circular luminosa. Manipulando dichos objetos, los cuales representan los componentes clásicos de un sintetizador modular, los usuarios pueden crear tipologías sonoras complejas y dinámicas, mediante generadores, filtros y moduladores, en una clase de sintetizador modular tangible.


Dronak

Servicios con drones y tecnologías afines


Egokitek

Desarrollo de proyectos de hardware abierto con potencial de innovación social: impresión 3D, sistemas de realidad aumentada (AR Sandbox) , pantallas multitouch, fabricación "off-the-grid" etc


AppKideak

Desarrollo y comercialización de soluciones móviles de localización de objetos y personas. Gadgets y aplicaciones en Android e iOS. Sistemas de posicionamiento en resorts y centros comerciales.


WiMi5

WiMi5 es el WordPress de los videojuegos, una web tool para crear, publicar y monetizar juegos web.


Plabs 3D

Tienda de Impresión 3D en Donostia, Asesoramiento, Servicio de Impresión, Filamentos, Componentes, Formación, Reparaciones.


Futura

Somos un estudio / laboratorio de Realidad Virtual donde experimentamos con los límites de la narrativa VR y la tecnología. Aunque cara a clientes trabajamos como agencia. Desarrollamos la asesoría para implementar una experiencia de manera correcta dentro de sus objetivos estratégicos. Producimos, editamos y gestionamos experiencias de principio a fin.


Planetario de Pamplona

Planetec: estrellas, tecnología, sensaciones.

Planetario de Pamplona se inauguró el 26 de noviembre de 1993. En la actualidad forma parte de la Sociedad Pública Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO). Su objetivo principal es la divulgación científica utilizando como elemento motivador el firmamento estrellado. Las producciones de Planetario de Pamplona se pueden ver en muchos otros planetarios de España y de todo el mundo. Además, es un centro diseñado para desarrollar actividades muy diferentes para todas las edades: conferencias, cursos, congresos, exposiciones, eventos, talleres, conciertos, etc. en donde no solo la Ciencia, sino todas las representaciones de la Cultura tienen su espacio y cuentan con nuestro apoyo.

Planetec es la etiqueta que utilizamos para señalar las actividades y eventos más innovadores que ofertamos. Planetec es el planetario de siempre, renovado por la tecnología y que es capaz de crear nuevas sensaciones.

A través de nuestra Escuela de Tecnología proponemos actividades lúdico-didácticas con tecnologías actuales sobre robótica, programación, discurso conectado, impresión 3D, realidad virtual, redes sociales etc. Nuestros talleres y cursos están destinados a todas las edades. También realizamos actividades especiales para grupos (escuelas, familias, personas adultas, profesionales y niñas, niños y adolescentes). Además, Planetario alberga el Centro de Robótica Educativa de Navarra fruto del convenio de colaboración existente con el Departamento de Educación de Gobierno de Navarra y la Universidad Pública de Navarra. Más información aquí


Arteklab

Taller VR-Music + Mechanical Music


The Makery

The Makery es el espacio de prototipado encargado de la línea tecnológica de la consultoría de innovación TZBZ Innovation Group creada en 2013. Además de su contribución en el área de la educación tecnológica, The Makery destaca por su servicio de impresión 3D y el acompañamiento en el prototipado tanto para empresas como particulares.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en sus servicios, The Makery investiga constantemente nuevos procesos, materiales y herramientas que le permitan mantenerse a la vanguardia de su campo y generar además un know how que enriquezca sus productos formativos.

Este proceso de actualización constante unido a un trato cercano y profesional, hacen del espacio un gran aliado para agilizar los procesos de innovación y venta dentro de su negocio u organización.


BiharTech

En BIHARTECH estamos especializados en integrar las últimas tecnologías y metodologías como la realidad virtual, realidad aumentada, geolocalización, advergaming, serious games o edutainment, y realizamos la aplicación más adecuada para que las empresas puedan estar presentes de forma atractiva en cualquier dispositivo, ya sea móvil (tablets y smartphones), web u ordenador.


Tecnalia

Centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico. Nuestro objetivo es identificar y desarrollar oportunidades de negocio, anticiparnos a los retos que deparar el futuro para visualizar, identificar y desarrollar soluciones tecnológicas, imaginativas y creativas que aporten valor y produzcan resultados reales. Nuestras divisiones están interconectadas entre sí y nos trabajamos para distintos sectores (construcción, energía y medio ambiente, industria y transporte, salud, ICT, etc. ) Somos unas 1.400 personas las que trabajamos en Tecnalia y tenemos presencia a nivel internacional.


The Open Shoes

The Open Shoes Project. Un calzado de bienestar, modular y de código abierto. Los zapatos del día de mañana serán cómodos, saludables y libres.

En nuestro stand gracias al escáner de pisada podremos modelar tu pie para simular como crear un zapato en impresora 3D.


Binary Soul

Binary Soul es una empresa desarrolladora de software, especializada en software virtual interactivo y gamificación.

En Bime Hack Day tendremos un frontón virtual para jugar a pelota ¿Te atreves?


Inven

Proyecto e-bussines con el que buscamos hacer llegar nuestra pasión por la electrónica y el software y hardware libre a todo el mundo. Expertos en arduino, impresión 3D y programación; realizamos proyectos de impresión, hardware y software a medida, así como distrubución y venta de productos y meterial electrónico de gran calidad.

En BIME Hack Day podrás descubrir Robots, impresoras 3d, arduinos y un montón de cosas sorprendentes.


Prometec

Prometec se ha convertido en uno de los portales de referencia en el mundo de Arduino: tanto por su amplio comercio on-line de componentes de electrónica como por su repositorio de tutoriales prácticos de alta calidad.

En BIME Hack Day podrás decubrir kits de Arduino, robots, Rasberry PI y un montón de ejemplos de uso.


Camp Tecnológico

Camp Tecnológico ha sido el primer Proyecto en Tecnología Educativa en España. Desde el año 2011 en formato de Campamentos vacacionales y Extraescolares de Robótica y Programación, tiene el objetivo de despertar el interés de los más jóvenes por la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería a través de la Tecnología Educativa y de una forma divertida.

Su foco es mejorar sus habilidades en estas áreas y con ello, aumentar sus probabilidades de Éxito Académico y Profesional futuro.


BQ

BQ es una marca dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras 3D y kits de robótica. Ayudamos a las personas a entender la tecnología, les animamos a utilizarla e inspiramos a desarrollarla.

Algunos de sus productos más destacados estarán presentes en su stand de BIME Hack Day.


3D Innovo

Desarrollo de aplicaciones en 3D con la tecnología 3DINNOVO, un sistema propio y autóctono de visualización de imágenes en 3D, que proporciona muchísima más volumetría y realismo que el 3D convencional, y sin necesidad de gafas anaglifas.

El valor agregado es precisamente la técnica 3D creada por nosotros, totalmente innovadora y que tiene aplicaciones a diferentes productos multitargets (bandejas, manteles para niños, papelería, soportes de publicidad, packaging, decoración, etc)

Nos constituimos como sociedad en febrero de 2013 en Donostia-San Sebastián y, hasta hace escasos meses, hemos estado focalizados exclusivamente a labores de I+D+i. Por ello nos interesa poder contar con plataformas de exposición cercanas a profesionales del mundo de la tecnología para buscar intereses comunes o asociaciones en nuestro modelo de negocio.

En nuestro stand expondremos en el espacio facilitado diversas bandejas, manteles, cuadernos y soportes publicitarios con tecnología 3DINNOVO. No necesitamos ningún dispositivo adicional como impresoras, escáneres, etc.


Digipen

DigiPen Bilbao Institute of Technology centra su actividad educativa y formativa en Arte, Computer Science y Computer Engineering con especial énfasis en la creación de videojuegos.

En su exposición podremos ver varios juegos desarrollados en la propia universidad.


Solidarters

Somos una galería de arte on line y solidario, apoyamos el arte emergente y contribuimos a cofinanciar diferentes proyectos sociales con la venta de las obras.

¿Te atreves a cambiar el mundo a través del arte? !Adelante! ¿Estás loco? Solidarters. Nosotros también nos atrevemos. Artistas, ONGs y amantes del arte se unen en esta plataforma que en BIME Hack Day tendrá su pequeña exposición.


Taco

Domótica no intrusiva. Productos tecnológicos de muy fácil uso.

En su stand podrás disfrutar del producto de domótica derivado del concepto "Smart morning"


Lankidego

Lankidego se dedica al suministro y mantenimiento de equipos de impresión, copiado y digitalización desde hace más de 35 años. La calidad de nuestros productos, la profesionalidad de nuestros servicios y un equipo de 50 personas nos avalan para atender a profesionales, pymes de cualquier tamaño dando cobertura a nivel nacional.

Lankidego dispone un nuevo mundo a su alcance de Tecnología 3D, ayudando a elegir la solución apropiada. En la exposición precisamente estarán con la última tecnología.


RC Innovations

RC Innovations ( Unmanned Technology S.L.) es una empresa pionera en el mundo de los multicopteros, también llamados multirrotores o drones además de aviones para FPV, UAV o RPAS. Nuestra principal actividad es el desarrollo, venta de drones, RPAS y sus componentes.


Osteophoenix

Investigación, desarrollo, diseño y fabricación de dispositivos médicos a medida. En Bime Hack Day veremos en directo biomodelos de cráneo-maxilofacial con sus correspondientes dispositivos.


Clucom

Clucom es una plataforma online para organizar tu empresa con sencillez. Desde cualquier dispositivo y lugar. La información siempre disponible.

Dirigido a Pymes, micropymes y autónomos, Clucom nos ofrece gestión de facturas, tiempo, proyectos, clientes, etc... de una manera fácil. Disfruta de su prueba gratuita en BIME Hack Day.